
De cara al llamado Clásico de la 57 entre Atlético de San Luis y Gallos Blancos, el capitán rojiblanco Camilo Mayada manifestó que las semanas se viven diferentes cuando llegan este tipo de partidos y esperan darle una alegría a la afición en el partido de este domingo en Querétaro.
«Obviamente me tocó vivir una linda etapa en Argentina que ya he cerrado. También en Uruguay tenía clásico y tenía lindos momentos los que uno viví, pero hoy me toca estar acá. Sé lo que significa para la afición enfrentar a Querétaro y así que lo tomo con mucha responsabilidad y esperamos darles una gran alegría. Con respecto a lo deportivo, creo que es un partido que va a marcar diferencia en la tabla tanto para uno como para el otro», declaró Mayada.
Acerca de la actualidad en el plantel potosino, Camilo compartió que es un vestuario joven, pero con sed de ganar ante el acérrimo rival. «El mensaje es que siempre vamos a dar el máximo en cada uno de los partidos que juguemos, sobre todo en sus partidos que se viven de manera especial. Uno siempre trata de sacar un plus para que después del partido se tenga esa tranquilidad de haberlo dado todo», señaló el futbolista sudamericano.
🔛 ¡Iniciamos una nueva sesión de entrenamiento en el Lastras! #HagamosQueSuceda pic.twitter.com/DOnLmqfHCm
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) March 12, 2021
A diferencia del técnico Leonel Rocco o de otros jugadores del plantel, Camilo no esconde el tema porcentual y reconoce que es uno de los objetivos del equipo.
«Estamos en posiciones de Liguilla. Creo que el objetivo y la motivación es sumar una mayor cantidad de puntos. La verdad el torneo anterior fue muy baja y no se puede tomar de medida. Sumando la mayor cantidad de puntos necesarios para estar en ella seguramente no estaremos en los últimos lugares de la porcentual. Hay que tratar de sumar una mayor cantidad de puntos posibles y escapar lo más posible de la zona de la multa.
Atlético de San Luis jugará en Querétaro ante los Gallos Blancos este domingo 14 de marzo a las 18:00 horas.