
Dos de los tres perritos de la cantante Lady Gaga fueron secuestrados durante la noche de ayer, según informan medios internacionales la persona encargada de cuidarlos recibió entre uno a tres disparos cuando se realizó el robo.
La cantante que es conocida por el cariño que siente y da por sus mascotas se encuentra en Italia preparando grabaciones para su próxima película por lo que sus mascotas quedaron al cuidado de un profesional.
TMZ informa que fuentes policiales dijeron que dos de los bulldogs franceses de la cantante fueron robados después de que su paseador de perros paseaba a tres de sus perros en West Hollywood alrededor de las 10 p.m. el miércoles por la noche.
El medio dice que el tercer perro logró escapar y luego fue recuperado. Según Daily Mail, el paseador de perros, Ryan Fischer, fue llevado al hospital en estado “grave”, aunque TMZ informó que se espera que se recupere por completo.
Se informó que Lady Gaga está “extremadamente molesta” y está ofreciendo $ 500,000 por el regreso de sus perros, “sin hacer preguntas”. Según el medios locales cualquier persona que tenga los perros puede devolverlos sanos y recibir la recompensa sin temor a ser detenido.