
Hijo de la Secretaria del Ayuntamiento de Ciudad Fernández y elemento de la Policía Municipal de Rioverde, fue detenido tras conducir en completo estado de ebriedad e intervenir en un operativo policiaco en curso.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 29 de diciembre cuando elementos de Seguridad Pública se encontraban realizando un operativo en Ciudad Fernandez, al lugar se acercó un hombre a bordo de una motocicleta, que sin atender las indicaciones policiacas manejaba en sentido contrario e ingreso una escena del crimen.
De manera déspota y grosera el elemento aseguró contar con la influencia suficiente para librarse del castigo; ebrio y a gritos señaló ser hijo de la Secretaria General Irma mientras intentaba escapar del arresto.
¨”No saben quién soy…, no me pueden hacer nada o mi madre los correrá mañana, bola de pendejos”, dictaba el joven alcoholizado a todos los presentes, quienes lo retuvieron junto a su motocicleta y una botella de Chivas Regal a medio consumir.
El elemento quien portaba el uniforme oficial al momento del arresto, se mantuvo renuente, agresivo y ofensivo, fue necesaria la intervención de cinco elementos policiacos para lograr someterlo.
Tras jalones, empujones y múltiples amenazas el elemento fue detenido y sus pertenencias entregadas al mando de la Policía Municipal de Rioverde, C. Sergio Calderón Salazar.
Seguiremos informando