
Tres personas lesionadas, fue el saldo del colapso de un muro en una antigua vivienda, ubicada en el barrio de Tlaxcala, acudieron paramédicos al lugar, así como personal de Protección Civil, también se dio aviso al Cuerpo Metropolitano de Bomberos.
Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica. La estructura del inmueble fue revisada para saber si está en condiciones de habitarla.
Fue por la tarde cuando ocurrieron los hechos, de acuerdo a vecinos de la zona, en una vivienda de la calle Altamirano, dicen haber escuchado un fuerte estruendo y elevarse bastante polvo del interior de la casa.
Imaginaron lo ocurrido, pues el inmueble tiene ya bastantes años de edificado y sus muros son de adobe, el cual al parecer estaba reblandecido. Fueron a prestar ayuda a posibles víctimas.
Encontraron que uno de los muros había colapsado y tres personas se encontraban lesionadas; una mujer y dos menores, de inmediato les auxiliaron.
Llamaron a los servicios de emergencia, y llegaron más tarde paramédicos, quienes procedieron atender a las tres víctimas, les aplicaron los primeros auxilios y les subieron a ambulancias para ser llevados a un hospital.
Llegó más tarde personal de Protección Civil el cual se encargó de revisar el lugar, examinaron en forma minuciosa la estructura de la vivienda, en busca de fisuras en la misma, para establecer si se encuentra en condiciones de volver a ser habitada, si no representa algún riesgo para los moradores, para evitar, en lo posible algún otro incidente de este tipo