
Ciudad Valles, S.L.P.- Una pipa cargada de melaza se volcó la tarde de este lunes en la carretera Valles-Tampico, en el kilometro 17 a la altura de la curva del Taninul.
La pesada unidad se salió del camino quedando en una cuneta, deteniendo su loca carrera; tras los hechos quedo lesionado el conductor de la misma.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron los hechos al número de emergencias 911, reportando además una personal lesionada, se trataba del chofer de la unidad.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras, así como socorristas de la Cruz Roja de Tamuín, quienes brindaron auxilio a un hombre que se identifico como Gonzalo N. originario del ejido El Abra municipio de Valles.
Dijo que perdió el control de la pipa, al llegar a la zona conocida como Río Florido, se salió del camino quedando sobre una cuneta, como pudo logró salir de la cabina de la unidad, que quedó destrozada.
Afortunadamente la cisterna que transportaba miles de litros de melaza, y que era guiada a Tamuín, no sufrió mayores daños, milagrosamente el conductor de la pipa sufrió lesiones menores.
Seguiremos Informando.