
Aparentemente por celos, un sujeto dio muerte a su rival de amores, hechos ocurridos en la colonia El Terremoto. Las primeras indagatorias señalan que el presunto había sido novio de una joven, la cual ahora ya tenía su vida al lado de otra persona.
Según se dijo, al parecer eso motivo al presunto a dar muerte a quien consideraba su rival en amores.
Los primeros datos que se ha logrado obtener señalan que al parecer el presunto había sostenido una relación de noviazgo con joven mujer, meses atrás, pero habían terminado y la mujer ya tenía otra pareja, con quien sostenía una relación más formal.
Esa noticia llegó a oídos del presunto despechado, quien fue en busca de quien consideraba su rival.
El ahora presunto homicida, fue a buscar a quien consideraba el responsable de haber sido separado del lado de su novia, se dirigió a la calle Revolución, en el fraccionamiento señalado y ahí, en una vivienda encontró a la víctima, identificada como Javier N., contra quien disparó en varias ocasiones, hasta causarle la muerte, enseguida se dio a la fuga, pero hubo varios testigos de su acción.
La víctima quedó tendida en el piso, dentro del inmueble. Llamaron a los servicios de emergencia varias personas y cuando los paramédicos llegaron al lugar se dieron cuenta que Javier N., había fallecido.
También llegaron agentes uniformados, quienes se dieron a la tarea de acordonar el área, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales.
Los agentes de investigación y personal de periciales, llegaron al escenario de los hechos para iniciar el procesamiento del mismo, recogieron los indicios de probable evidencia y con los datos aportados por testigos iniciaron la búsqueda del presunto asesino, aunque sin éxito.