
Las redes sociales enloquecieron luego de que comenzara a correr la versión de que, por accidente, Chris Evans había publicado su pack en la historia de su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, mientras que miles de internautas se volcaron sobre sus teléfonos y computadoras para buscar la codiciada imagen, surgió también un inusual movimiento que defendió al actor.
Según se informó, el protagonista de Capitán América compartió un breve video en su Intagram, una supuesta grabación de su propio teléfono, sin embargo, cuando la grabación se minimizaba dejaba al descubierto una serie de imágenes almacenadas en su galería, entre ellas, una donde, supuestamente, se veía desnudo.
Quienes notaron el incidente, de inmediato tomaron capturas de pantalla y videos para replicarlo, pero a la par comenzaron a surgir decenas de tendencias que pedían respeto para Evans e invitaban a los internautas a no compartir ni difundir las imágenes.
Tras lo sucedido, no hubo posicionamiento alguno por parte del actor ni de su equipo, sin embargo, el hecho provocó que su nombre se mantuviera como una de las tendencias más importantes en Google, Facebook, Twitter y demás redes sociales.