
Un segundo implicado en el homicidio de un adolescente ocurrido hace unas semanas en el fraccionamiento Industrial San Luis, fue aprehendido.
Con esta detención el caso ha sido prácticamente resuelto, de acuerdo a lo informado por la vocería de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio, cuando los agentes fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, el cual portaba una peluca y presentaba huellas de violencia, esto en el Eje 104 y la calle Chichimecas; por esta razón el personal se trasladó al lugar para iniciar con las investigaciones.
La policía realizó los actos de inteligencia necesarios con los que logró la identificación de los presuntos responsables, integrando los datos de prueba a la carpeta de investigación; la cual fue judicializada por el agente del Ministerio Público de la Unidad especializada de Homicidios y Feminicidios.
Con esto, solicitó al Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra de Carlos N., de 34 años, quien ya fue detenido en la colonia General I. Martínez, durante los primeros días este mes, mismo está vinculado a proceso.
Continuando con las indagaciones se logró dar con la ubicación del segundo presunto responsable de nombre Juan Carlos N., teniéndolo a la vista en la calle Girasol, en la colonia Pedroza, en donde previa identificación se le informó sobre el mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que lo asisten.
Una vez asegurado, quedó interno en el presidio de La Pila, a espera que se defina su situación jurídica.