
«Ganas 3 pesitos, ¿verdad?; vete a comer tu chicharrón en salsa verde», fueron las frases que una mujer hizo para hacerse viral en redes sociales al insultar con este y más comentarios clasistas a personal de seguridad de una tienda Walmart de la Ciudad de México.
Según las explicaciones que hacen los propios usuarios de Internet, la mujer en cuestión se enojó porque no le permitieron la entrada a su hija, ya que una de las indicaciones que mantienen los establecimientos comerciales es prohibir la entrada a niños menores de 12 años porque pertenecen al grupo de población en riesgo de contagiarse de Covid-19.
La madre de inmediato explotó contra el personal de seguridad insultándolos con una serie de comentarios inapropiados, además de palabras altisonantes y de amenazas sin importarle la presencia de su pequeña hija.
Tras este caso, la empresa de servicios inmobiliarios Century 21 emitió un comunicado donde informaba del despido de su ahora excolaboradora, ya que «los hechos desafortunados de la mujer no reflejan los valores de la empresa».
El texto agrega que para la compañía “la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son los valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, algo que no mostró la empleada en su actuación.