Uncategorized

PRI y PAN conspiran para dar impunidad a Nava

Con el fin de satisfacer sus ambiciones y frustraciones políticas, los diputados Héctor Mauricio Ramírez Konishi y Rubén Guajardo Barrera conspiran para dar impunidad al alcalde de la capital potosina que enfrenta dos demandas de juicio político por abusos cometidos en contra de la abogada Tere Carrizales, de indígenas mazahuas y comerciantes ambulantes.

Molestos, porque las víctimas del edil y sus colaboradores tomaron la mesa directiva previo a la sesión presencial del pasado jueves, los legisladores decidieron, sin previo estudio de procedencia, que el lunes resolverán todas las solicitudes.

Pero la intención no es aplicar la ley, sino cobrar venganzas personales en contra del magistrado, ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Paulo Almazán Cué, víctima de odio personal a manos del diputado Rubén Guajardo y , por otro lado, la intención es proceder contra el ex alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, acusado por la síndica municipal, Alicia Nayeli Vazquez Martínez.

En total, los diputados pretenden, en sesión virtual, turnar cinco solicitudes de juicio político procurando impunidad para el edil Nava Palacios y aprovechar la tenebra para satisfacer sus venganzas políticas contra Almazán Cue, Gallardo Juárez y el propio legislador, Emmanuel Ramos.

Las víctimas de abuso por parte de la administración navista advierten que se defenderán hasta las últimas consecuencias y que procederán contra los diputados si quieren burlarse de los potosinos.

Las negociaciones en las comisiones legislativas de Justicia y Gobernación están al rojo vivo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba