
Ciudad Valles, S.L.P.- Carambola mortal en la carretera Valles-Tamazunchale, deja 2 personas fallecidas y 1 lesionado de gravedad, así como el daños a 3 vehículos.
Poco antes de las 18 horas, los número de emergencia comenzaron a recibir llamados de auxilio, se reportaba un terrible accidente; en un principio reportaban varias unidades involucradas, y por ende varios lesionados, incluso fallecidos.
Se movilizaron, rápidamente, unidades de Bomberos y ambulancias de Cruz Roja de Valles, para llegar lo más pronto posible al lugar del accidente.
La carambola se registró en el kilómetro 3.59 de la carretera Valles Tamazunchale, a la altura del ejido Santiaguillo.
La escena era terrible, dentro de una masa de hierro había una pareja, sin vida; en una camioneta blanca una persona más lesionada; finalmente en la tercer unidad se encontraba una joven mujer.
Los primeros en llegar, fueron elementos de Bomberos, quienes auxiliados por conductores voluntarios, que vieron la gravedad de la situación, descendieron de sus unidades para ayudar a los lesionados.
Testigos de los hechos, mencionaron que el presunto responsable de la carambola fue un tráiler tipo plataforma, que circulaba con dirección de Xolol a Valles, al llegar a la altura del ejido Santiaguillo; supuestamente derrapó en una curva e invadió carril con el remolque, golpeó el carro dodge neon color negro.
En esta unidad viajaban tres personas, el conductor y la acompañante, quienes murieron de manera instantánea, se trata de un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años, la tercer ocupante se encuentra gravemente herida.
Al impactar la plataforma la unidad Neón, esta se proyectó contra una camioneta toyota blanca y un automóvil tipo vento color azul, los conductores resultaron con lesiones leves
El conductor de la unidad, presunta responsable del accidente, se dio a la fuga, por lo que no fue posible identificarlo.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, destacamento carreteras, quienes esperaban el arribo de periciales y legistas para levantar los cuerpos.
Una vez que se hiciera la diligencia, los bomberos procedieron a cortar la masa de hierros, para liberar los cuerpos, una vez que se pueda acceder se buscaría identificaciones de la pareja fallecida.