
Insignificante accidente de tránsito, estuvo a punto de terminar en enfrentamiento a golpes entre taxistas y comerciantes ambulantes, sin embargo, todo quedó en gritos y sombrerazos, no hubo intercambio de puñetazos, solo recordatorios familiares entre uno y otro, aunque causó expectación y entorpecimiento del tránsito vehicular.
Los hechos sucedieron por la tarde noche, cuando un comerciante con su vehículo le dio un leve tallón a un auto de alquiler, cuyo conductor de inmediato bajó a exigir el pago del daño, sin esperar explicaciones ni cuál de los dos conductores, el taxista o el comerciante tuvo la culpa, él exigía el pago del daño.
Según algunas personas, el taxista pidió refuerzos y llegaron varios ruleteros quienes, dijeron algunos testigos, ya iban a “echar montón” al comerciante, pero varios compañeros de actividad del vendedor hicieron causa común con éste y los taxistas al parecer perdieron su deseo de hacer justicia a si compañero, pero siguieron con los insultos.
Llegó pocos minutos después un sujeto al cual los comerciantes le decían “Tison” y éste se encaró con quien parecía ser quien encabeza a los taxistas.
En esos momentos, algunos ruleteros, de hecho la mayoría, optaba por retirarse, mientras solo se escuchaban recordatorios familiares. Las cosas no pasaron a mayores.