
Axtla, S. L. P. – Fue confirmado como caso positivo de Covid-19 el presbítero Vicente Narváez, del municipio de Axtla, en una carta oficial publicada a través de redes sociales, se informó de la salud del Párroco de la Iglesia de Santa Catarina de Alejandría.
En el documento explicó que se suspendan nuevamente las celebraciones dominicales, y servicios de oficina, y que sólo se realizaría la liturgia de la palabra, los domingos a las 11 de la mañana a través de la página de Facebook de «Procesos Vocacional Axtla».
El Sacerdote señala en su misiva, que el pasado jueves 29 de junio amaneció con picazón en la garganta, único síntoma, pero una semana después su familia comenzó a tener la misma molestia, por lo que buscaron ya atención médica, siendo valorados en viernes 3 de julio, invitándolos hacerse la prueba del covid.
Finalmente este jueves 9 de julio, les fueron notificados los resultados, dando positivo junto a su familia, por lo que decidieron continuar con su aislamiento.
En lo que concierne a su trabajo dijo que las misas de Xv’s, matrimonios o algún otro sacramento, que ya se había agendado se buscará quién lo realice, o bien si la familia así lo decide se agendará en otra fecha, para informes sobre estas acciones pidió comunicarse al teléfono 481-103-9886 únicamente en horario de 5 a 6 de la tarde.
Al momento el párroco se encuentra en aislamiento estricto en la casa parroquial, avanzando de manera saludable a la enfermedad.