
Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba comiendo taquitos en un famoso establecimiento ubicado en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios, en la cabecera municipal de Rioverde, a donde arribaron agentes de diversas corporaciones así como paramédicos que trasladaron al infortunado sujeto a un hospital cercano, sin embargo, a la llegada al nosocomio se confirmó que ya había fallecido.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba comiendo taquitos en la taquería conocida como Tamez, cuando, de pronto, llegaron al lugar dos hombres a bordo de una motocicletas quienes, apenas lo ubicaron, abrieron fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga sin que nadie los pudiera detener.
Las corporaciones policiacas iniciaron la carpeta de investigación con los testimonios de los presentes a quienes interrogaron sobre las características de los responsables, en los alrededores del lugar se implementó un operativo de búsqueda en espera de poder ubicarlos.