
Esta mañana, un grupo de personas encima de sus camionetones salieron a manifestarse contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Demandan que renuncie pues lo acusan de dividir a la población.
En sus vehículos, muchos de ellos de lujo, se pasearon por gran parte de la avenida Salvador Nava mientras ondeaban banderas de México. En las ventanas de sus carros, pintaron sus consignas.
También recorrieron la avenida Chapultepec y, en la intersección con los puentes, se bajaron para subirse al puente peatonal que cruza frente a plaza Citadella para colgar sus mantas. La más grande decía: Andrés López en San Luis Potosí no te queremos.
Este grupo, autodenominado el Frente Nacional Anti AMLO o Frena, ya se había manifestado en la capital potosina. El pasado 30 de mayo, salieron a las calles con las mismas consignas y las mismas demandas; buscan la renuncia del Presidente a su cargo.
En diferentes ciudades del país, se replicó esta marcha vehicular; sin embargo, no tuvo el mismo impacto que la suscitada hace dos semanas.