
Ante la cancelación del Torneo Clausura 2020, se han dado a conocer algunos nuevos movimientos dentro del futbol mexicano de Primera División. Sin duda, uno de estos cambios que más ha sorprendido a la afición mexicana, y especialmente a los morelianos, es la mudanza que tendrá el equipo de Monarcas Morelia hacia Mazatlán, convirtiéndose en Mazatlán F.C., descartando, así, el nombre de Delfines de Mazatlán, mismo que circulaba en redes sociales como la nueva propuesta del futbol mexicano.
Por primera vez en su historia, esta ciudad costera de Sinaloa contará con una plaza de futbol de Primera División, situación que fueron gestionando desde varios meses atrás con la construcción de un inmueble de primer nivel que estará a la altura de los mejores estadios del Máximo Circuito.
Para muchos aficionados y especialistas del tema, la desaparición de uno de los equipos de mayor tradición del balompié nacional será una situación lamentable, dejando entrever varios huecos en cuanto al manejo de la administración de la Liga MX por parte de sus dirigentes.
Cabe mencionar, que el club Monarcas Morelia ha compartido una carta a la afición y al público en general donde explican la decisión tomada por los dueños, así como del nuevo proyecto de la ciudad costera. Así mismo, el equipo agradece de corazón a la ciudad de Morelia y a los michoacanos por todo el apoyo recibido en todos los años que estuvieron en el Máximo Circuito del balompié mexicano.
https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1267863548455157764
Seguiremos informando / Con información de Récord