
Fue encontrado el cadáver de un hombre en despoblado, sobre un camino de terracería en la localidad de La Dulce Grande, por las inmediaciones de la localidad de Los Chaparros, en el ejido El Barril, en el municipio de Villa de Ramos, por la salida al estado de Zacatecas. Estaba atado con las manos a la espalda, con huellas de haber sido torturado y un balazo en la cabeza.
Durante la mañana, fue recibido el reporte que, en un camino de terracería se encontraba el cuerpo de una persona, un hombre joven, el cual presentaba huellas de tortura en diversas parte del cuerpo, principalmente en la cabeza, además estaba con las manos atadas a la espalda y al parecer se trataba de una ejecución más en la zona y se requería la presencia de la policía.
Fueron algunos labriegos, quienes se dirigían a sus respectivas labores quienes se dieron cuenta que en un camino de terracería, el cual conduce a la salida, al vecino estado de Zacatecas, se encontraba el cuerpo del ahora occiso, el cual parecía haber sido ejecutado. Llamaron al 911 de atención a emergencias y avisaron de lo sucedido. Acudieron agentes uniformados y procedieron acordonar el área.
Agentes de la Policía de Investigaciones y personal de periciales se presentaron en el lugar para aplicar los protocolos del procesamiento del escenario del hallazgo.
Se dieron cuenta que el hombre tenía las manos atadas a la espalda, presentaba huellas de violencia en el rostro y un orificio en la cabeza, al parecer producido por un proyectil de arma de fuego. No traía algún documento para ser identificado. Vestía pantalón azul, de mezclilla, playera negra, manga corta, con la leyenda; Sean John.