
Se detuvo a seis personas, entre ellas dos menores de edad, por parte de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaban recorridos de sobrevigilancia y presencia policial en el área del asentamiento humano llamado “Plan Ponciano Arriaga”, donde supuestamente detectaron a un grupo sospechoso a bordo de un vehículo.
Según se dijo, los agentes policiales detectaron un vehículo Volkswagen, de la línea Bora, blanco, el cual se les hizo sospechoso y por esas sospechas encendieron la torreta para obligarles a detener la marcha. No se indicó qué falta había cometido el conductor, para detenerle en su marcha. El conductor del vehículo no hizo caso y continuó su camino.
Aseguran que del automóvil Bora comenzaron a disparar a la patrulla y los un informados repelieron el supuesto ataque, hasta que por fin, en las inmediaciones de avenida del Sauce y Periférico Norte lograron dar alcance al Bora, pero, indican ahí uno de los ocupantes del auto volvió a disparar y causó daños al medallón de la patrulla.
Los agentes lograron el aseguramiento de seis personas; Gustavo N., de 28 años de edad, él, de acuerdo a la información policial, era quien llevaba el arma de fuego, César N., de 29 años, Adrián N., de 33 y Luis N., de 25, además de dos adolescentes, uno de 16 y otro de 13. Todos fueron remitidos a las instalaciones de la mencionada corporación, el vehículo llevado a un corralón.
Los remitidos fueron luego puestos, junto con el arma y vehículo, a disposición de las autoridades competentes, para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.