
Fueron detenidos cuatro sujetos a quienes se les sorprendió con cierta cantidad de droga. Junto con la misma fueron puestos a disposición de las autoridades para resolver en las siguientes horas su situación jurídica. Agentes estatales fueron los encargados de la remisión de los tipos.
Ocurrió el primer hecho en la colonia Los Limones, sobre calle Colima, donde los Policías tuvieron contacto con un hombre que aceleró su paso ante la presencia de la unidad radiopatrulla, motivo por el cual le dieron alcance metros adelante.
Tras la inspección a quien se identificó como Cristian M., de 21 años de edad, fueron aseguradas 15 gramos de marihuana, por lo que fue detenido.
Continuando con los dispositivos de seguridad, por la mañana, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los Metropolitanos que patrullaban sobre calle Eucalipto, en la colonia San José, tuvieron contacto con un masculino, mismo que mostró una presunta actitud evasiva ante la presencia de uniformados, motivo por el que le marcaron el alto para una revisión.
Después de inspeccionar sus pertenencias, fueron asegurados 85 gramos de una hierbe verde y seca con las propiedades de la marihuana en greña, motivo que derivó a la detención de Jaime R., de 46 años de edad.
En otro operativo de seguridad, en la zona Huasteca, en el municipio de Tamazunchale, sobre carretera México-Laredo, fue detenido un masculino de 37 años, identificado como Leopoldo H., por presunta posesión de cinco dosis de cristal.
Por último, en el municipio de Tamuín, en calle 18 de Octubre, en el ejido Campachinaca, fue detenido Bernardino G., de 24 años, después de asegurarle 25 gramos de una yerba verde y seca con las características de la marihuana.