
Una persona falleció al ser arrollado por el tren en el municipio de Villa de Reyes, el ahora occiso fue identificado como Ricardo N., de 29 años de edad, fue encontrado sin vida, a un lado de las vías del tren, en las inmediaciones de la comunidad de El Centenario, en Villa de Reyes, según las probables evidencias encontradas en el lugar, fue arrollado por un tren. El cuerpo fue descubierto en la madrugada por unas personas quienes pasaban cerca del lugar y de inmediato dieron aviso a la policía.
Quienes descubrieron el cuerpo, llamaron al 911 de atención a emergencias y la llamada fue pasada a la policía municipal, así como a personal paramédico del Municipio, quienes de inmediato s trasladaron al lugar indicado, en la comunidad señalada. Al llegar encontraron el cadáver del joven, quien no había sido identificado.
Al darse cuenta ya nada podían hacer por salvar la existencia al joven, llamaron a las autoridades estatales y acudieron agentes de la policía de Investigaciones, el cuerpo presentaba algunos golpes contusos, así como fracturas diversas, al parecer había sido arrollado por el tren.
Poco después llegaron los padres de la víctima quienes le identificaron, dijeron tuvo su domicilio en la comunidad de El Centenario. Al parecer el accidente ocurrió cuando regresaba a su domicilio. No hubo testigos de lo sucedido.
El lugar exacto del accidente se ubicó en el kilómetro 173 más 600 metros, aproximadamente a 50 metros del semáforo. El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis blancos.
Como ocurre en este tipo de eventos, el lugar fue acordonado por los elementos policiacos. Más tarde, se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.