
Luego de varios días de recibir atención médica especializada, tras ingresar al Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, la mañana de este domingo 19 de abril se dio a conocer la noticia de la operación a la que fue sometido el actor Nick Cordero con la finalidad de preservarle la vida ante las complicaciones que se generaron tras haberse contagiado de covid19.
Su esposa informó vía redes sociales que, tras varios estudios y algunas complicaciones, los especialistas determinarlos amputarle la pierna derecha. «Le dejamos de dar anticoagulantes pero eso iba a causar coágulos en la pierna derecha, por lo que la pierna derecha será amputada hoy» comentó la esposa hace algunos días.
Se sabe que, luego de una intensa lucha y de mucha asistencia médica, el actor ya fue dado de alta, sin embargo, su estado de salud aún es delicado.
Cordero destacó por sus intervenciones en obras como Bullets Over Broadway”, “Rock of Ages”, “Waitress” y “A Bronx Tale» entre otras tantas que le valieron el respaldo de la crítica y la admiración de una cantidad importante de personas.