
Fue reportado esta mañana a los servicios de emergencia, un cuerpo tirado a un lado de la calle Negrete, a la altura del Circuito Interior Río Santiago. A simple vista se observaba que presentaba impactos producidos por un arma de fuego. El reporte se hizo al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron agentes uniformados al lugar para corroborar o descartar la información.
También se presentaron en el lugar paramédicos que al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada se podía hacer por su vida; tenía horas de haber fallecido. Se reportó el hecho a la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en la zona.
El fallecido se trata de un joven, de complexión media, el cual viste playera blanca con rayas horizontales azules, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos. Se encontraba boca abajo y sobre la tierra se notaba un charco de sangre. Los agentes policiales uniformados acordonaron el área donde se encontraba el cadáver y esperaron a la llegada de los agentes investigadores.
Se llevó a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo, por algunos indicios encontrados, se presume fue ejecutado en el mismo lugar donde encontraron el cadáver. Fueron revisadas las pertenencias de al víctima, en busca de algún documento, a través del cual se pudiese establecer su identidad, pero no fue encontrado ninguno.
Después de haber sido certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo, de inmediato se ordenó el levantamiento del mismo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando