
Como hay mucho lugar para dejar tu carro en los estacionamientos en avenida Carranza, el Ayuntamiento de la capital potosina ha decidido prohibir aparcar tu vehículo en la vía desde la calle de Uresti, hasta la de Alfredo M. Terrazas.
El Gobierno Municipal no ha informado a partir de que fecha comenzará esta medida; sin embargo, desde el viernes pasado locatarios de la avenida denunciaron que policías habían limitado el estacionamiento. Lo más seguro es que aprovechen la contingencia para adoptar esta nueva medida, por ahora ya se encuentran quitando los parquímetros en esta calle.
En un comunicado del Ayuntamiento, señalan que a lo largo de Carranza hay espacio para 1,234 carros en los distintos estacionamientos y en las calles aledañas de Tomasa Estévez, Tres Guerras, P. Mariel, Benigno Arriaga, Anáhuac, Justo Sierra, Mariano Ávila y Mariano Otero para que puedas dejar tu vehículo.
Además, aseguran que la Dirección de Comercio se ha acercado con los propietarios de los diferentes negocios de aparcamiento en esta conocida calle para que les puedan dar un descuento a los empleados del Ayuntamiento que tengan que ir a la avenida.
Según el Ayuntamiento, tomaron esta medida para que puedas disfrutar de la belleza del nuevo Paseo Turístico de Avenida Carranza, así como los murales y detalles artísticos que aseguran tendrá.