
Fue sorprendido por la muerte un hombre de la tercer edad cuando viajaba a bordo de un autobús del servicio público urbano de pasajeros. Al parecer sufrió fulminante infarto al miocardio y falleció, aunque acudieron paramédicos al lugar, tenía ya varios minutos de haber dejado de existir.
El ahora occiso, de quien no se proporcionaron sus generales, viajaba a bordo de un autobús de la línea 10 Perimetral. Algunos pasajeros se dieron cuenta que el hombre se llevó las manos al pecho y luego se desplomaba en el asiento, para quedar inmóvil. El autobús en esos momentos se desplazaba sobre la avenida Muñoz.
Se acercaron algunos pasajeros para tratar de reanimarlo, pero se dieron cuenta estaba inmóvil, imaginaron lo peor y de inmediato avisaron de la situación al chofer, el cual de inmediato, al llegar a la esquina de Albino García detuvo la marcha, mientras ya algunos de los pasajeros habían llamado al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados con urgencia paramédicos.
Los paramédicos, cuando llegaron, fue solo para confirmar que el hombre había fallecido. Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación.