
Cada año la moda en trajes de baño va cambiando, se vuelven más largos, más cortos mas coloridos o más sexys pero siempre hay un poco de todo para cada quien.
Este año el mundo de la moda en cuanto a bikinis viene muy variado y regresa a los orígenes con los clásicos diseños de tiros altos o estampados coloridos y de flores. Aquí algunos de los estilos con mayor demanda para estar próximas vacaciones
1 . Bikinis talle alto o a la cintura
Una moda que regresa y de forma muy positiva e interesante. Estos diseños son ideales para brindar una forma mucho más delineada a la cintura ademas de brindar mayor comodidad y seguridad a quienes no gustan de mostrar demasiado cuerpo. Ideales para cualquier tipo de cuerpo estos bikinis serán de los más buscados este 2020
2 . Bikinis con flecos
Un estilo tanto de bañadores completos como de dos piezas son excelentes para resaltar y dar vuelo a nuestra figura, ademas de funcionar como un accesorio que hace único a cada modelo ya que los flecos pueden ir en la parte baja o alta, ser cortos o muy largos así como en una o varias capas de colores.
3 . Bikinis con tiras
Una de las opciones sencillas pero que son siempre útiles, los modelos con tiras sirven para resaltar o favorecer diferente zona del cuerpo según el lugar en que estén posicionadas. Algunos modelos llevan tiras en la espalda, otros en el cuello asemejando accesorios y otras en la parte baja del bikini dando mayor figura a la cadera.
Estos modelos son los favoritos para las chicas que buscan lucir sexys y atrevidas.
4 .Bikinis con transparencias
La transparencia es un agregado a casi todos los tipos de trajes de baño, en su mayoría suelen ir en la parte de arriba pero también los hay con transparencias a los lados en las piernas. Existen modelos completos o a dos piezas y suelen jugar mucho con los colores y la tonalidad de la telas para simular una mayor transparencia de la real. Un estilo muy moderno y popular que esta temporada presenta muchos colores y diseños.
5 . Bikinis con escote al frente
Clásicos y populares, son un modelo que no puede faltar cada año, los hay desde muy atrevidos hasta incluso elegantes. El escote pronunciado es el favorito de muchas y suele mezclarse con las otras tendencias. Diseño perfectos para mujeres de cualquier talla o edad ya que nunca se es tarde para sentirnos sexys, bellas y atrevidas en la playa.