
Intensa movilización policiaco provocó un joven enamorado en Ciudad Valles, al intentar colocar una manta con una romántica declaración de amor.
Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la tarde cuando el enamorado decidió subir al puente peatonal Puente Negro que se ubica en el bulevar México-Laredo, a la altura del fraccionamiento Norte Residencial.
Las cámaras de vídeovigilancia captaron al joven sobre el puente intentando colocar una manta por lo cual elementos de seguridad que se encontraban realizando el monitorea pensaron que se trataba de un integrante de la delincuencia organizada quien iba a colocar un narcomensaje.
Rápidamente arribaron al lugar motopatrulleros de la Polícia Estatal y varias patrullas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los uniformados detuvieron al incauto enamorado quien no entendía lo que estaba sucediendo ni todo lo que provocó su romántico gesto. Tras la correspondiente revisión se confirmo que no portaba ningún arma u objeto peligroso, además de descubrir que el supuesto narcomensaje sólo era un “Te amo Claudia”, la sorpresa que había estado planeando durante días para sorprender a su novia en este San Valentín.
Debido a que no es delito colocar mensajes de amor en la vía publica, el joven fue liberado y no se presentaron cargos en su contra.