
La ceremonia número 92 de los premios Oscar se llevará a cabo el próximo 9 de febrero y entre las sorpresas de la noche se encuentra la tradicional bolsa de regalo para los nominados.
La empresa de marketing, Distinctive Assets es la encargada de la organización de estos obsequios que son entregados a los nominados a categorías como: mejor actor/actriz, mejor director y mejor actor/actriz de reparto.
En total son 24 los afortunados que ganen o no una estatuilla en la próxima ceremonia, se llevarán impresionantes premios a casa.
El regalar estas bolsas es una tradición que tiene la Academia desde hace años bajo su política de Everyone Wins (todos ganan). Las mejores marcas y servicios se postulan para ser elegidas y poder entregar su producto a las celebridades.
En general el monto total de los premios esta valorado en 215 mil dólares y los obsequios exactos no se saben hasta la noche de la premiación.
Se especula que el premio más costoso este año será de un crucero por 12 días con un valor de 80 mil dólares, además de productos de belleza, joyería, alcohol, prendas exclusivas, chocolates, vuelos, hospedajes en los mejores hoteles y spa del mundo, entre muchas excentricidades más.