
Fue confirmado que el jugador del Atlético San Luis, Javier Cortés, fue el mirrey que se estampó en su Porsche convertible la mañana de este viernes en el bulevar Antonio Rocha Cordero, con dos pequeños y un acompañante más.
De acuerdo con los reportes iniciales, el conductor se encontraba grave al momento de ser trasladado a recibir atención médica; sin embargo, el propio Javier Cortés confirmó que él, la otra persona que los acompañaba y los dos niños ya están fuera de peligro y se encuentran en revisión en un hospital privado.
El ex-Puma de la Universidad Nacional Autónoma de México recién había salido de una lesión que no le había permitido jugar con el Atlético, y ahora desafortunadamente sufre un accidente que probablemente no le permitirá jugar el próximo domingo ante su ex equipo.
También se informó que el Porsche en el que viajaba fue declarado como pérdida total ya que quedó completamente prensado al momento de impactarse con el muro. Se dice además que era un Porsche 718 Spyder convertible con un valor en el mercado de $96,300 dólares que son: $1,806,896.16 pesos mexicanos.
Seguiremos informando.