
Una mujer fue atropellada por un automóvil de alquiler, cuyo chofer tras el hecho, se dio a la fuga y dejó abandonada a su suerte a la víctima. Algunas personas pudieron anotar el número del taxi y lo proporcionaron a las autoridades, además de haberlo subido a redes sociales para denunciar el hecho y pedir el apoyo de la ciudadanía para ubicar al presunto.
El accidente sucedió en la colonia Progreso, según la información proporcionada, la mujer trató de pasar de una acerca al camellón central de la avenida Jonás Edward Salk, cuando de pronto fue arrollada por un taxi, el chofer en lugar de detener la marcha, imprimió más velocidad a su automotor, para tratar de evitarse complicaciones legales.
Pero aunque el presunto logró darse a la fuga, fueron bastantes personas quienes se dieron cuenta del accidente y anotaron las características del vehículo, principalmente el número económico. Se acercaron algunos de los testigos a tratar de prestar auxilio a la víctima, también se llamó a los servicios de emergencia. A personal paramédico.
Cuando llegaron los paramédicos, procedieron a aplicar primeros auxilios a la víctima, luego, tras haber sido valorada, fue subida a la ambulancia para ser trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Las heridas que presenta, se dijo, no son graves.