
Con el anunció de que este desfile sería su última presentación, se llevó a cabo el evento de Alta Costura primavera 2020 donde la modelo mexicana Issa Lish abrió la pasarela
Tras casi 50 años revolucionando la moda y los estándares de belleza, el diseñador francés Jean Paul Gaultier celebró hoy su último desfile de alta costura en el teatro musical de Châtelet de París, sin embargo dio a entender que no es una despedida definitiva del mundo de la moda ya que esta trabajando en otro proyecto.
El show comenzó con una proyección de la sátira “Qui êtes-vous, Polly Magoo” (1966), seguido de un ‘performance’ fúnebre al son de “Back to Black”. Cuando la interpretación termino, la modelo salió del ataúd luciendo un abombado vestido blanco lleno de moños y encajes con medias blancas a juego.
Tras la caminata de la modelo el desfile continuo, presentando multíples atuendos muy característicos del diseñador.
La modelo apareció nuevamente luciendo un atuendo entre la Mujer Maravilla y Cleopatra, con un vestido metálico y joyería dorada.
Su tercera participación vino en el bloque final con un corset de red, falta de flequillos y un peculiar accesorio de terciopelo para la cabeza.
Puedes disfrutar del desfile completo a continuación