Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Guardia Nacional custodia pago de aguinaldos en la Huasteca

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el operativo de vigilancia por el pago de aguinaldos, postrándose en el exterior de las instituciones bancarias y de cajeros.

Debido al periodo quincenal, muchas empresas han estado pagando el aguinaldo a sus trabajadores, por ello personal militar y de la Guardia Nacional, se encuentran brindando seguridad en los cajeros automáticos de diversas empresas bancarias.

Esto con la finalidad de evitar posibles robos, los conocidos como pacazos, y apoyando a los municipios donde el número de elementos municipales es bajo, por ello se centraron en la huasteca norte, sobresaliendo en San Vicente, Tanquián de Escobedo y Tamuín.

El operativo de vigilancia continuará durante todo el es de diciembre, fecha en que repunta el comercio y por ende existe mayor circulante en la zona, es necesario brindar seguridad a la población.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba