
Arkansas, EU.- Un pequeño de dos años falleció luego de que ingresara a su hogar, el cual se encontraba en llamas, para tratar de rescatar a su mascota, un cachorro de 6 meses. El incendio se registró el sábado por la noche.
Cuando el fuego inició, los padres del menor salieron con él en brazos, pero en los intentos de controlar las llamas, así como de pedir auxilio a los cuerpos de emergencia, se descuidaron, momento en el que el pequeño entró a la casa para tratar de rescatar a su perrito, de 6 meses.
Luego de que al fin los bomberos lograran controlar el incendio, tristemente corroboraron lo que ya se sospechaba: en el interior de la casa encontraron al bebé y su mascota sin vida, abrazados, de tal forma como si el can hubiese tratado de cubrir al pequeño de las llamas, declaró el jefe de bomberos de Gentry, Verter Cripps.
«Vuela alto bebé, eres profundamente extrañado y amado. Sabemos cual es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho» publicó en una red social el padre de Loki, Kurtis Sharp.
Amigos y familiares de la familia iniciaron una campaña de recaudación de fondos para conseguirles un nuevo hogar, además lamentaron la pérdida más grande de la familia: su hijo.
«No solo perdieron sus pertenencias sino también un niño precioso», se lee en la descriopción del evento de recaudación en Facebook. «Necesitamos todas las donaciones que podamos obtener. Lo que sea que tu corazón pueda entregar. Lo último que queremos es que la familia se preocupe del dinero durante este momento tan difícil».
Por su parte, la madre del menor escribió: «Solo quiero parar aquí. Aprecia cada momento que estés con tus hijos. ¡Te amamos Loki y sabemos que estás en un lugar mejor!».
Con información de Milenio.