SLP (destacadas)SLP Archivo

Refuerzan seguridad en inmediaciones del Tec Regional

Afirmó categórico lo anterior el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en el marco de la Primera Reunión de Seguridad Estudiantil del Instituto Tecnológico Regional y en la que acudió como invitado especial acompañado de los titulares de Seguridad Pública Municipal y funcionarios de su gabinete.

El Ingeniero Hernández Villafuerte escuchó las necesidades de la comunidad estudiantil en materia de seguridad pública y ofreció poner todo su empeño y apoyo para que se sientan más seguros y protegidos.

Por ello, instruyó para que se redoble la vigilancia en este plantel principalmente en horarios de entrada y salida de clases y que además prevalezca en todo momento una sinergia de proximidad social. De igual forma se confirmó que en las tareas de seguridad estarán participando integrantes de la Guardia Nacional.

Aunado a ello indicó que en el año entrante se habrá de remodelar en su totalidad la avenida Circuito Oriente que por supuesto estará acompañada de mayor y mejor iluminación.

Estuvieron como anfitriones de la reunión la doctora Esperanza Aguillón Robles, Directora del Instituto Tecnológico Regional, Oscar Daniel Escobedo Leija, Vicepresidente Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y Gerardo Montes Secretario de Gestión y Vinculación.

Botón volver arriba