
La impuntualidad, flojera e irresponsabilidad de dos conductores que iban a exceso de velocidad provocaron una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos, esto en el cruce que hacen las transitadas avenidas Chapultepec y Salvador Nava.
La mañana de este lunes 9 de septiembre los conductores de un Jeep y un Chevy, imprudentes y a exceso de velocidad, chocaron entre si, sin embargo, por la velocidad a que viajaban, el rebote provocó que chocaran, a su vez, contra otros tres vehículos.
Luego del choque entre el Chevy y el Jeep, por el rebote, el vehículo compacto impactó contra un Versa y un Kia que estaban esperando el semáforo en rojo, mientras que el Jeep se fue contra un motociclista.
El choque multitudinario fue más aparatoso que fatal. Dos de las personas que viajaban en los vehículos fueron atendidas por rescatistas de la Cruz Roja, una de ellas fue trasladada al nosocomio para su valoración médica.
Las calles, avenidas y vías rápidas de San Luis Potosí están abandonadas a su suerte. El director de la Policía Vial, Filemón Juárez Santana, se dedica, a demás de a engordar la panza, a engordar la cartera, ya que cada uno de los elementos a su cargo debe cubrir las cuotas de multas y mordidas que el cuestionado jefe les ha impuesto.