
Por eso buscamos algunos productos que te ayuden a mejorar tu postura, limpiar tus aparatos o hasta sentirte más seguro. ¿Cuántos de estos necesitas en tu vida?
1. Un soporte para que tengas mejor visión y postura al momento de trabajar ese larguísimo reporte de fin de mes.
Comentario prometedor: Buscaba un soporte sencillo y económico para la Mac que tengo en mi trabajo, al estar a nivel del escritorio siento que se calienta más de lo que debería, además de la falta de un poco de altura a comparación con el monitor extra que tengo. Cumple muy bien con todo lo que buscaba, le da un poco de altura y aumenta la circulación de aire por la parte inferior de la máquina. La dejé en la posición 1 que tiene para que no estuviera tan inclinada.
En cuanto a la calidad del producto se siente sólido una vez armado, es bastante ligera por ser de aluminio y ayuda el que tenga las gomas en la parte inferior y superior de la base para evitar que se resbale. Incluye tornillos para sujeción manual y para mantener las piezas en su lugar, uno extra por cada uno. El único punto que mejoraría sería el manual de armado, ya que no comenta si las piezas van al interior o al exterior de la base, una vez que ves la imagen detalladamente te percatas del cómo es que va armado. Pero por lo demás todo muy bien.
2. O si eres de los que necesita estar en movimiento, este soporte te ayudará a trabajar sentado o parado.
3. Mantén siempre limpia tu pantalla y teclado con este kit que incluye brochita, paño de microfibra y un limpiador
Comentario prometedor: Es un buen kit, yo lo uso en la oficina para limpiar la pantalla del monitor y del teléfono, la brocha no es de mucha utilidad pero el líquido y el pañuelo de microfibra sí cumplen su función.
4. Estos pequeños ganchos te ayudarán a mantener tus cables en orden y sobre tu escritorio.