
Tras haber disparado en varias ocasiones en contra de dos personas en Ciudad Fernández, un hombre de 26 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, al haber sido librada en su contra una orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso.
Fue el 9 de mayo pasado, en un domicilio ubicado en el ejido El Refugio, perteneciente al municipio indicado, en donde se encontraban conviviendo las dos víctimas, y de un momento a otro el ahora imputado identificado como Kevin N., bajó de su camioneta tipo pick-up, sin medir palabra comenzó a agredir físicamente a las personas ahí presentes, además de que sacó de entre su ropa una pistola la cual accionó en varias ocasiones, para posteriormente retirarse a toda velocidad disparando al aire.
Las víctimas no fueron alcanzadas por los disparos, posteriormente se dirigieron a levantar la denuncia ante las autoridades competentes, manifestando su voluntad de proceder en contra de su atacante, proporcionando las características físicas del mismo e información importante sobre los lugares que frecuentaba.
De inmediato los agentes de la PDI iniciaron con las indagaciones, aportando las pruebas necesarias para que el agente del Ministerio Público encontrara los medios sustantivos para solicitar al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente.
Al obtener la orden de aprehensión se inició con el operativo para la localización del imputado, quien fue ubicado en el ejido antes mencionado.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la corporación en la Zona Media para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.