
Se efectuó con éxito un capítulo más del Rally Bajío, mismo que corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad .
El Project Racing vio frustradas las aspiraciones cuando mejor adaptados estaban a la competencia, la ruptura de una banda de distribución fue la causante de limitar la posibilidad de otro pódium para el binomio Cordero- Hernández.
“Nos quedamos satisfechos con los tiempos, veníamos a gran ritmo y ganando etapas, desafortunadamente este desperfecto mecánico deja a un lado el gran trabajo de todo el equipo, tristes por que no sumamos ningún punto y esto nos pone muy complicada la pelea por el título, faltan aún cuatro fechas, sabemos de la dificultad y seguiremos trabajando, el team 399 Tactical/ 399 Medical enfocará ahora sus esfuerzos en la preparación de la Carrera Panamericana y el NACAM», apuntó Cordero.
El Project Racing ya empaca maletas para otra aventura internacional, Canadá será la siguiente parada del equipo con sede en San Luis Potosí, en lo que será una etapa más del NACAM eventualidad que se efectuará el próximo 30 de junio.