
La noche del domingo, fue reportado un asalto en el restaurante Brazza y Fogo, ubicado en carretera 57, esquina con avenida Colorines, a un costado del Hotel María Dolores. Aunque aún no se ha recibido información oficial, se dice que los asaltantes se llevaron un botín de más de 90 mil pesos.
La cena del Día del Padre se tornó violenta para los comensales de dicho establecimiento cuando siete hombres armados irrumpieron en el lugar y los amenazaron de muerte si no les entregaban el dinero y todos los objetos de valor que trajeran; vaciaron la caja registradora, se llevaron carteras, tarjetas bancarias y aparatos celulares. Se estima que el montó robado sea superior a los 90 mil pesos.
Ya que tenían todo guardado huyeron en una camioneta roja modelo Caravan y en unas motocicletas. De inmediato, solicitaron la presencia de la policía, quienes arribaron momentos más tarde para comenzar las diligencias en el lugar y para iniciar una búsqueda de los malandros en los alrededores. Debido a que algunos de los comensales fue agredido fisicamente, se les pregunto si requerían asistencia médica, pero se negaron.
Hasta el momento, autoridades policiales o ministeriales no han dado información oficial acerca de este suceso por lo que no se sabe a ciencia cierta cuanto se robaron o si ya hay detenidos.