SLP ArchivoZona Huasteca

Alcalde encabeza el desfile del Día Internacional del Trabajo

El presidente municipal independiente de Ciudad Valles  Adrián Esper Cárdenas encabezó el desfile  del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas desfiló junto con los trabajadores,  y saludó a los asistentes que acudieron para presenciar el evento conmemorativo al Día del Trabajo.
“Ver a nuestro presidente caminar a lado del pueblo esta muy bien, eso habla de la sensibilidad que tiene y es un orgullo verlo desfilar”, comentó Imelda Rodríguez  Céspedes.

dia del trabajo valles
También hubo muestras de agradecimiento de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, quienes resaltaron el respeto a sus derechos del contrato colectivo de trabajo.

Adrián Esper Cárdenas al llegar a la Presidencia Municipal, subió al balcón desde donde presenció el resto del desfile y saludó a la población.

En el desfile también participó Teresa Pérez Granados delegada federal de la Huasteca Norte; además de  contingentes  de diversas organizaciones  sindicales.

Entre los participantes destacan integrantes del Sindicato de Maestros del COBACH, trabajadores del Conalep, jubilados del IMSS, sindicato de telefonistas, también la Unión Nacional  de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y miembros del  magisterio sección 52,  sindicato Artículo 123 CAT; así como el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Ciudad Valles.

dia del trabajo
También desfilaron personas del INAPAM, maestros de la Coordinadora Estatal de Lucha del Magisterio Potosino y funcionarios municipales.

Antes del inicio del desfile se rindió homenaje a los símbolos patrios en la glorieta Miguel Hidaldo  para después desfilar por el boulevard México Laredo hasta llegar a la plaza principal.
Botón volver arriba