Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sufren religiosas aparatoso accidente en carretera a Villa de Reyes

Esta mañana, al ir circulando por la carretera Villa de Reyes – Cerro Gordo, un grupo de cuatro religiosas se accidentó. Debido al aparatoso golpe, su auto terminó volteado y fuera del camino por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de rescate que pudiera atender a las madres.

Una de las tripulantes que logró salir con un par de rasguños, ya que se encomendó a la Virgen y cuanto santo se acordó, pidió de inmediato ayuda a los teléfonos de emergencia. Preocupada por sus hermanas que se veían seriamente heridas, esperó a que llegara una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos, socorrieron las religiosas gracias a que los policías federales abandonaron el área para que ellos pudieran maniobrar. Afortunadamente, ninguna de las cuatro madres resultó herida de gravedad, pero si tuvieron que trasladar a un par de ellas para que fueran revisadas.

De acuerdo con el reporte, provenían de una escuela que se ubica en Villa de Reyes y habían tomado la ruta por la carretera 37, en dirección a León, Guanajuato, cuando ocurrió el terrible percance. Las causas del accidente aún no son determinadas, pero ellas agradecen a Dios que el accidente no pasó a mayores.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba