Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por lío de faldas se agarran a balazos en Peñasco

La tarde de este sábado 9 de marzo se registró un enfrentamiento a balazos en un puesto de carnitas ubicado en la comunidad de Peñasco, dejando como resultado dos muertos y un herido.
Según testigos, un lío de faldas fue lo que originó que tres sujetos se agarraran a golpes, pero al calor de la discusión uno de ellos saco una pistola calibre 45, y mató a balazos a sus contrincantes.
Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en el restaurante, con las heridas de los impactos de bala sangrantes.
Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes brindaron los primeros auxilios al herido, además acudieron elementos de seguridad pública y peritos de la Fiscalía quienes dieron fe de los dos muertos.
Al momento no existe información oficial sobre la tragedia.

Seguiremos informando…

Botón volver arriba