Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

9 frases que jamás debes decirle a tu crush

Nueve frases que nunca le debes decir a tu cruch, no importa cuantas veces planees las conversaciones con tu pareja usualmente hay ocasiones en que las platicas llegan a un punto no esperado y comienzas a cometer errores de novata que terminas por arruinar la platica que tenias, pero no te preocupes, si estas buscando lo que nunca debed de decir a tu cruch, estas en el lugar indicado.

Te diremos cuales son las 9 frases que nunca por ningún motivo le debes decir a tu cruch para que tu c0nversación no se vuelva un rotundo fracaso, por que eso hará que la conversación deje de fluir natural.

1- Me gustaba más la camisa que llevabas la semana pasada. Sabemos que cuando alguien te gusta, te fijes en todo e inclusive en lo que llevaba puesto el día que lo viste, pero nunca le digas eso, quizá lo espantes al ver que eres demasiado observadora y te hará ver como una acosadora y solo esta pendiente de lo que hace o deja de hacer. Si le vas hacer un cumplido procura que lo que la observación que le hagas sea del mismo día, para que vea que eres observadora pero no que estas obsesionada con cada cosa que hace o dice.

2- Mi ex también. Cualquier frase que ha referencia a tus relaciones pasadas y a demás que lo hagas en modo de comparación, esa platica nunca va acabar bien, hará sentir a cruch que estas buscando un reemplazo. Eso solo te hará ver como alguien que esta atada al pasado y que no ha superado a su ex.

3.- Ya planea nuestra boda. No puedes hablar de eso por que aun no tienes una seguridad de casarte con esa persona, aparte eso es demasiado atrevido deja eso por el momento, si le hablas de todos los planes que tienes por el momento solo lo espantaras y querrá alejarse de ti lo más pronto posible.

4.-  Por que me contestas rápido cuando te escribo. Este tipo de frase u otra que sea del mismo estilo, parece reclamo y que te encuentras desesperada y que te molesta que no responda a tiempo, es natural que a todos nos cause molestia pero debes de tener claro que aún no son nada y no tienes derecho al reclamo, si no te contesta rápido trata de mantener la cordura, no pongas indirectas en redes sociales ni nada que te haga ver desesperada.

5.- Estas buscando iniciar una relación seria con alguien. Te veras desesperada para conseguir pareja, si no tienes claro si esta sin pareja y disponible, en lugar de preguntárselo directamente, apóyate con un amigo o en redes sociales, a lo que me refiero que busque esa respuesta por otro lado.

6.- Eres lo que había estado buscado. Este tipo de frase es demasiado excesiva, nadie es perfecto ni siquiera tu cruch. si quieres hablarle bonito pero que no te veas que ya estas babeando por el, enfócate por saber lo que le apasiona alaga su excelente escritura, su forma de vestir, su humildad o su sentido del humor algo de este estilo, de esta manera lograras su respeto y confianza y desahogarás tus sentimientos y no te verás tan obvia.

7.- Por que aún no tienes pareja. si quieres hacerle sentir desconfianza y presión a tu cruch pregúntale por que no tiene pareja, si no mejor evita del todo ese tema, no es el momento. Mejor pregúntale que es lo que busca en una relación, mejor trata de conocer un poco su pasado, quizá paso por una relación dolorosa y que aún no se siente capaz de iniciar otra relación.

Debes de tener cuidado con estas cuestiones ya que puedes parecer muy intensa, dominante y eso no le gusta a los caballeros.

Mostrar más
Botón volver arriba