Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Uncategorizedvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Al rededor de 55 secuelas deja el Covid-19

En este tiempo se ha avanzado en la investigación del Covid-19 y su origen, hay científicos que se dedican específicamente en las secuelas de las personas que ya padecieron esta enfermedad y que afortunadamente pudieron sobrevivir a la enfermedad.
Recientemente los investigadores independientes encontraron 55 posibles secuelas tras haber contraído Covid-19 y cinco síntomas persistentes, como la fatiga, dolor de cabeza, trastorno de atención, caída del cabello y disnea.
Los resultados de están documentados en la recopilación del Covid-19 a largo plazo, los cuales fueron publicados antes de enero del 2021, con aproximadamente 100 pacientes.
80% de los pacientes rondaban entre los 17 y 87 años de edad, presentaron por lo menos, uno de los síntomas a nivel pulmonar, cardiovascular y neurológico.
Pulmonares: Tos, malestar en el pecho, apnea de sueño, fibrosis pulmonar y la disminución de la capacidad pulmonar.
Cardivasculares: Arritmias y miocarditis.
Neurológicas: Demencia, depresión , ansiedad, trastorno de atención, trastorno obsesivo-compulsivo, ademas de sudoración excesiva
 Los investigadores que realizaron los estudios fueron Sandra López-León, Talia wegman-Ostrosky, Carol Perelman, Rosalinda Sepulveda, Paulina Arrebolledo, Angelica Caupio, Sonia Villapol, ademas de otros médicos especialistas, de México Estados Unidos y Suecia.
Estos especialistas señalan que gran parte de los malestares detectados a los pacientes, están asociados a que todos ellos a que todos ellos padecieron Covid-19 en algún momento.
 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba