
Se llevaron a cabo los cuartos de final de la Categoría Estelar del torneo de Apertura de Liga Tangamanga, donde se definieron las semifinales dándose los siguientes resultados:
Tuvacore Servi Mac arrasó y se impuso con un marcador de 10 a 0 ante Dep. Foyo-Pecina FC-CFLSLP, con anotaciones de Kevin Cerna al 14’, Edwin Cerna al 16’, Edson Rodríguez al 30’, Luis Rodríguez al 74’, un doblete de Ricardo Meza al 71 y 76’, y cuatro de parte de Alejandro Barrón al 44’, 55’, 58’ y 73’; Tuvacore confirma su compromiso de conseguir boleto para la final y buscar levantar el título.
Por otro lado, Estructuras Terrero Servi Mac Hdz consigue avanzar a semifinales tras ganar 2 a 1 a Lobos Depsa; Estructuras abría el marcador al minuto 10’ con gol de Jesús Ojeda, pero Lobos lograba igual al minuto 13’ en los pies de Agustín Landeuix y el encuentro se mantenía parejo al medio tiempo con marcador de 1 a 1, en un partido muy cerrado parecía que no se harían daño y el resultado favorecería a Lobos, sin embargo al minuto 60’ el experimentado delantero Michel Herazo de Estructuras marcaría el gol que les daba su boleto a la semifinal, Lobos no logró concretar y termina su participación en el Apertura 2025.
En un partido muy parejo, Quatro Soluciones Habitacionales y Carrera FC – Siplasa empatan 3 a 3; en el primer tiempo Quatro tomaría la ventaja con un doblete de Alejandro Pinedo al 30’ y 47’, y un gol de Juan Torres al 46’; parecía que el partido estaba definido al medio tiempo, pero Carrera FC no dejó de insistir y por conducto de Fernando Carrera anotaba el descuento al minuto 64’, para la recta final del partido José Ojeda acercaba a su equipo en el marcador al hacerse presente con su anotación al minuto 82’ y cuando el partido agonizaba en el tiempo de compensación Fernando Carrera emparejaba el marcador al 95’; sin embargo el tiempo no les alcanzó y el empate le dio a Quatro el pase a las semifinales por la posición en la tabla.
GDI / Evelyn’s pierde 0 a 2 ante Maquisa – Caver, de acuerdo con el Art. 60 del sistema de competencia por realizar más cambios de los jugadores Categoría Libre de los permitidos.
Por lo tanto, los enfrentamientos de semifinales (ida y vuelta) quedan de la siguiente manera: Tuvacore vs Maquisa-Caver y Quatro Soluciones H vs Estructuras Gutiérrez. Las semifinales de ida se llevarán a cabo el domingo 6 de julio.