El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

5 lugares para viajar en globo aerostático

* Esta selección te hará querer vivir ésta experiencia área. Recuerda que debes de realizar con anticipación tus reservaciones.

enero 12, 2019 por Redacción

Huamantla, Tlaxcala.

Es un pueblo mágico, característico por su verdor y lo pintoresco de sus construcciones. Sin duda una excelente opción para volar en globo. El punto de reunión es la Hacienda Soltepec, un lugar para revivir la época dorada de las haciendas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Oaxaca de Juárez es una ciudad declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) . Ahora imagina apreciar desde las alturas su arquitectura, calles y alrededores. No cabe duda de que se trata de una experiencia memorable.

Teotihuacán, Estado de México

Preparate para admirar la grandeza teotihuacana de una forma única: desde los aires. El despegue inicia a las 6:30 de la mañana en el Globopuerto. Esta se ubica a 5 minutos de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Tequisquiapan, Querétaro

Relájate y disfruta de un entrañable vuelo en globo sobre los viñedos y el Valle de Tequisquiapan. La experiencia empieza a las 5:45 de la mañana. El punto de reunión es en el Hotel Best Western de Tequisquiapan.

Cantona, Puebla

Vuela sobre Cantona y descubre una ciudad poco conocida fue desarrollada entre el año 600 y el 1000 d.c.

Los costos aproximadamente van desde 2,300 para adultos y 1,900 para niños menores de 10 años y mayores de 4 años.