El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 12 de Mayo del 2021

Estas son las 5 ciudades del mundo que fueron abandonadas

* En el mundo existen ciudades muy peculiares que muy seguramente no sabias que existían y menos que habían sido olvidadas y abandonadas por la humanidad.

mayo 4, 2021 por Redacción

Estas ciudades encierran grandes misterios e historias, podrás adentrarte a este viaje virtual donde conocerás las ciudades del mundo que han sido abandonadas y olvidadas por el resto del mundo. Son realmente sorprendentes estas fotografías.

Estoy segura que te encantará!

[irp]

Ordos Kangbashi, China.

Es considerada uno de los pueblos fantasma más grandes del mundo, cuando esta ciudad se construyó fue pensada en crear un prototipo de una ciudad moderna para 300,000 personas, pero solamente 70,000 personas decidieron mudarse a ella, con el paso del tiempo familias se fueron mudando hasta el punto en que la dejaron sola y completamente abandonada.

Ruby, Arizona.

Este pueblo fantasma es uno de los más conservados y se encentra en Estados Unidos. En 1910 fue una zona muy popular ya que dentro de ella podría extraerse oro, plata, zinc y cobre.

Varosha Chipre.

Hace años esta era ciudad turística y muy popular, se dice que los pobladores fueron abandonando este sitio cuando el ejercito turco y griego llegaron a esta región, a todos los que ahí vivían no les quedo más opción que huir para poder salvar sus vidas.

Wittenoom, Autralia.

Esta ciudad fue fundada como un pueblo minero en el año de 1946. Cuando la mina ya no fue productiva y cerraron los habitantes de Wittenoom fueron dejándola sola hasta convertirse en lo que es hoy, un pueblo fantasma.

Craco, Italia.

Este destino se distinguió por ser causa de conflictos entre monarcas, políticos, ejércitos y demás. Los habitantes tuvieron que dejar sus casas para poder salvar a sus familias de tantos conflictos, ahora solo es visitado cuando hacen algún tipo de grabación como lo fue The Passion of Christ.

Ya podrás imaginar todas la leyendas que guardan estos bellos e inigualables sitios.

Compartir en Whatsapp