El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

4 de abril, el anuncio de una luz al final del túnel

* Te comparto este bello mensaje y ejercicio para hoy día 444
Por: Juan José Flores

abril 4, 2020 por Redacción

Esperando a ti estamos , cariño protegemos tu vida como el Tesoro más Preciado que el cielo guarda entre todo lo bello de este planeta.

Bienvenido a este día 444 de alineación vibratoria, una oportunidad para volcar tu mirada a lo sano, santo, divino y milagroso.

[irp]

Hoy te invitamos a creer en los milagros, a creer en el poder divino que vive dentro de ti, no eres ajeno a ello, porque eres la luz del mundo cariño, créelo, por favor.

Tú luz y tú paso por esta tierra trae grandes bendiciones para quienes te rodean.

Cariño, la situación que te preocupa está a punto de terminar, no tengas miedo, sal fuerte y decidido, con la conciencia de que Dios vive en ti y tú eres una parte de Dios en esta tierra.

Mantén una mente enfocada en el amor, los milagros, la sanación y la protección. Todo está bien cariño.

Usa un vaso con con agua y coloca encima tus manos, siente la energía que de ellas emana, mientras en tu mente dices: “Dios padre, pido tu permiso para ser un canal de amor, luz y energía divina que fluya a través de esta agua para sanar mi mente y fortalecer mi sistema inmunológico. Doy mi permiso para que esta agua sane mi mente, cuerpo, espíritu y revitalice mis células y así incremente mi energía y vibrar en la frecuencia del amor. Gracias Dios porque ahora mismo hay ángeles enviando su energía y amor a este vaso”

Bebe esa agua de manera pausada, con la plena conciencia que algo mágico y divino  está ocurriendo.

Usa la oración como instrumento de conexión divina, eres un Alma  poderosa.

Cariño amamos tu existencia.

Ángeles protectores

 

Me puedes encontrar en www.facebook.com/juanjoflores444

Compartir en Whatsapp