El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 16 de Octubre del 2019

3 fórmulas para darle vacaciones a su cabello

* Es una constante para los viajeros experimentar problemas para peinarse adecuadamente debido a que los cambios de ambiente estresan el cabello

septiembre 21, 2019 por Redacción
CABELLO

Los especialistas dicen que el cabello determina el 50 por ciento de la apariencia sin embargo con el paso del tiempo este envejece y pierde su atractivo. Por ejemplo, a la gran parte de las mujeres se les daña severamente debido al uso de agentes químicos o el calor de las herramientas de estilizado.

Los hombres por su parte, sufren de problemas como la pérdida del cabello por múltiples causas. Mantenerse bien peinado suele ser complicado y esto es más notorio al cambiar de ambiente, como cuando se viaja.

En las zonas de calor tropical como las playas, por ejemplo, al igual que en los lugares nevados la humedad genera en el cabello el fenómeno del frizz, que maximiza cualquier deficiencia capilar.

Y no solamente los climas extremos sacan lo peor de la cabellera, simplemente cambiar el pH del agua de la ducha diaria, como es normal en la mayoría de los viajes, se altera la textura del pelo y hace difícil el peinarlo.

La buena noticia es que ya existen grandes innovaciones en los productos de cuidado capilar. Las compañías especializadas desarrollan fórmulas que pueden cambiar por completo la problemática del cabello para los viajeros como las que presentamos a continuación.

La tecnología de los productos Olaplex ayuda a fortalecer y reparar todo tipo de cabellos.Olaplex

Es un hecho que el cabello envejece por los problemas que ya hemos mencionado y porque, a lo largo de la vida con acciones tan simples como el cepillado, se rompe el cabello a nivel molecular volviéndolo frágil y delgado. Pero este deterioro se puede revertir gracias a la tecnología de la línea de productos Olaplex que fortalece y repara todo tipo de cabellos, sean femeninos o masculinos.

Su fórmula restablece los enlaces rotos de las moléculas de cada cabello. Este es un sistema de varios pasos y debe ser indicado por un estilista profesional de acuerdo las necesidades individuales. Usándolo con regularidad, basta empacar el shampoo para mantener los beneficios de una cabellera sana mientras se viaja.

Una espuma que deposita pigmentos de color en el pelo en cada aplicación. Living Proof

Living Proof es una línea de productos que atiende a necesidades específicas del cabello con fórmulas innovadoras que además, son ecológicamente responsables. En esta ocasión presenta un remedio para quienes se tiñen el cabello y que suelen padecer que el tinte se deslave paulatinamente.

Para mantener el color en óptimo estado se presenta ‘Color Care Wiped Glaze’ una espuma que literalmente deposita pigmentos de color en el pelo en cada aplicación además de darle brillo y un agradable aroma a cítricos. Esta se complementa con el shampoo y el acondicionador de la misma marca para lucir un cabello a todo color durante su travesía.

Basada en los principios de la medicina ayurveda Aveda es una marca de cosmetología comprometida con el bienestar de las personas y planetas. Sus productos son formulados sin parabenos ni sulfatos, entre otros componentes que dañan al medio ambiente.

Su nuevo reparador para todo tipo de cabello ‘Aveda Damage Remedy’ es un gran aliado para los viajeros ya que con un mismo producto protegen del daño ambiental, químico o por calor al cabello.

Además este remedio cierra las puntas del cabello lo hace lucir más abundante y fácil de manejar gracias a las proteínas que contiene. Se aplica sobre el cabello húmedo sin enjuagarse y en un solo paso.

Compartir en Whatsapp