El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

3 aceites naturales que tu pelo necesita

* No son los clásicos óleos de argán o de oliva. Los aceites que estás por ver son los mejores para embellecer el pelo y tienes que conocerlos ahora mismo

julio 10, 2019
Aceite

Hace unos años, los aceites de coco, de oliva y de argán reinaban en el mundo de la belleza, gracias a todas sus cualidades reparadoras. (Y si, ¡nos encantaban)-

Pero, ahora que su uso es más frecuente, nos hemos dado la oportunidad de experimentar las maravillas de otros óleos que ofrecen beneficios espectaculares a la melena, como sellar las puntas limpiar la caspa y, ¡hasta ocultar las canas!

Descubre a continuación cuáles son, cómo funcionan y verás por qué tu pelo los necesita.

Aceite de jojoba

Si tu problema es el quiebre, la caída, la orzuela y el apelmazamiento, ¡tienes que aplicar aceite de jojoba! ¿Por qué? Es la solución para sellar los folículos pilosos, equilibrar la producción sebácea y conservar el brillo saludable.

La manera de aplicación consiste en distribuir un par de gotas, de medios a puntas, y dormir con el óleo toda la noche. A la mañana siguiente es necesario lavar como de costumbre y repetir cada 4 días.

Es uno de nuestros preferidos por varias razones: posee cualidades anti-fúngicas que limpian la caspa, estimula la circulación en el cuero cabelludo para un crecimiento más rápidoy, la mejor, ¡oscurece las canas naturalmente!

Existen varias formas de usarlo, una de ellas es agregando unas gotas al shampoo de diario y, la otra más efectiva, es ponerlo directamente durante 15 minutos y enjuagar con té de romero.

Se trata de un elixir capilar, ideal para las cabelleras que sufren de resequedad y de una apariencia muy maltratada. Esto se debe a que hidrata, suaviza y vigoriza las raíces, gracias a que retiene el agua que la melena necesita.

¿Cómo usarlo? Pon una pequeña cantidad del óleo sobre la melena húmeda, masajea suavemente y no retires el producto.Como último tip, repite todos los días, después de bañarte.

Compartir en Whatsapp