AyuntamientosEleccionesSLP

Este 2 de junio, vamos a ganar en Xilitla: Carlos Durán Trejo

* El candidato independiente por la alcaldía del pueblo mágico cerró su campaña con la compañía de más de ocho mil simpatizantes

En un impresionante y multitudinario acto de cierre de campaña, el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Xilitla, Carlos Durán Trejo, dijo hoy en su municipio ya despertaron y abrieron los ojos, y hoy son libres, organizados, valientes e independientes y el próximo 2 de Junio van a ganar las elecciones.

Hizo un llamado a salir a votar desde temprano, y a dejar constancia en cada urna del municipio que los xilitlenses juntos son la fuerza del cambio y que hoy ya son Independientes.

En un evento que reunió a más de 8 mil simpatizantes, que previamente lo acompañaron en una marcha por la cabecera municipal, Carlos Duran recalcó que Xilitla requiere de unidad y el trabajo para todas las y los ciudadanos sin distinción de personas ni colores.

Previo a su mensaje, el empresario Pastor Pérez a nombre del sector comercial, refrendó el apoyo al aspirante independiente a la Presidencia Municipal. “Este proyecto se va a consolidar, los invito a que construyamos localidades dignas, con un gobierno de desarrollo y buena planeación; y por eso refrendó mi apoyo a Carlos Durán Trejo porque habrá alternativas de desarrollo y crecimiento económico dignificando al campo”, recalcó.

Por su parte, Alfredo Morán Gómez quien formaba parte de otra filiación partidista, y que se adhirió al proyecto de Carlos Duran pidió a la población hacer equipo para mejorar las condiciones de los habitantes en el pueblo de Xilitla. “Llegó el momento de un verdadero cambio para nuestro municipio, todos tenemos que salir a votar sin presiones y libremente”, refirió.

Asimismo, Betín Montero quien también era parte de otro proyecto político y se sumó al Candidato Independiente, dijo que la ciudadanía será la más beneficiada cuando se vean favorecidos con el voto este 2 de junio. Y agregó, “No se dejen intimidar, los adversarios políticos están cometiendo delitos electorales al solicitarle a la gente fotografías de sus boletas para pagarles su voto; por eso es que necesitamos un verdadero cambio y eso lo representa Carlos Durán”,

También hizo uso de la palabra Sergio Mefellín quien en lengua náhuatl hizo un llamado a votar todos juntos y unidos por el Candidato Independiente, Carlos Durán.

Enseguida, dirigió su mensaje, Araceli Villeda Pulido esposa del aspirante independiente Carlos Durán, quien agradeció a las decenas de ciudadanos que se unieron a su equipo y a quienes les abrieron sus puertad durante los días de campaña.

“Sabemos en donde va a trabajar Carlos Durán y su equipo, gracias a todos quienes nos abrieron las puertas; por lo que los invito a salir a votar este domingo porque ya viene el desarrollo que Xilitla necesita, porque Carlos le dará un rumbo y el cambio que se necesita, no dejemos que compren voluntades participando con valentía”, refrendó Aracely Villeda Pulido.

Finalmente, llegó el mensaje de cierre de la campaña electoral, del Candidato Independiente Carlos Durán Trejo quien refrendó cada uno de sus propuestas realizadas de la mano con los ciudadanos en los últimos 40 días.

“Agradezco a todos ustedes por el trabajo en equipo que realizamos, 40 días de campaña no nos bastaron para cansarnos, por lo que les pido a todos ustedes que nos concentremos y si no nos ganaron en 40 mucho menos en tres años de gobierno», expresó.

Fue un honor caminar de lado de las autoridades y asambleas, de sus usos y costumbres, se que le duele a Xilitla y hoy nos toca cuidar esta elección”, solicitó a los miles de personas congregadas en su último evento proselitista.

Enfatizó que a pesar de las dificultades, serán los ciudadanos quienes le den un nuevo rumbo a un pueblo olvidado por la actual administración.

“Luchamos con el uso de recursos públicos, porque en una elección es cuando voltearon a ver a la gente, por ello es que saldremos libres y valientes a las urnas porque el cambio viene y no se detiene”, mencionó el candidato Carlos Durán.

Destacó la ayuda en el sector salud que sin ser gobierno ha realizado, al abrir albergue a inmediaciones del Hospital General de Valles en Axtla y en Xilitla, acciones en beneficio al medio ambiente y fortalecer a los ejidos y comunidades en todos los rubros.

“Como gobierno garantizamos a la ciudadanía la atención médica; el compromiso es en todos los ejes resolviendo con obras prioritarias como el suministro del vital líquido, en el tema de recolección de basura se va a solucionar porque hasta en eso se han beneficiado, ya que es un negocio de particulares y del actual presidente municipal”, apuntó.

En mas de sus programa de acciones de gobierno dijo que habrá Casas de salud con médicos, medicamentos y especialistas, Obras prioritarias en las comunidades y ejidos determinadas por asambleas, acciones para suministrar el agua, progrsmaa de reforrstación y de apoyo al campo y productores y acciones de mejoramiento de vivienda.

Por último, dijo, vamos por un mejor futuro para nuestro municipio y mejores condiciones de vida para sus habitantes, en Xilitla hay un Candidato Independiente competitivo, y con su apoyo y respaldo, vamos ganar sin lugar a dudas el próximo 2 de Junio, porque Xilitla tendrá a partir de ese día un Presidente Municipal Independiente.

Mostrar más
Botón volver arriba